‘Bayonetta: Bloody Fate’, licenciada por Selecta Visión

En la VIII Japan Weekend Madrid, Selecta Visión anunció la licencia de la película Bayonetta: Bloody Fate, novedad del XIX Salón Manga Barcelona.

bayonetta-bloody-fate

Durante la charla en el VIII Japan Weekend Madrid, desde Selecta Visión han podido confirmar una de sus nuevas licencias de cara al próximo XX Salón del Manga de Barcelona. Se trata de Bayonetta: Bloody Fate (ベヨネッタ ブラッディフェイト), la película de animación de 2013 producida por Gonzo y basada en la popular serie de videojuegos de Platinum Games, que llegará en DVD y en edición coleccionista con BD.

La cinta huye del traslado literal de la historia del primer Bayonetta, ofreciéndonos una historia que adapta el videojuego con pequeñas licencias y con el aroma de las OVAs de los 90 basadas en videojuegos.

De 90 minutos de duración, fue estrenada de manera limitada en cines de Japón el 23 de noviembre de 2013, contando por primera vez con doblaje en japonés para una producción basada en la franquicia. Su lanzamiento en DVD y Blu-ray se dio por aquellas tierras el 14 de febrero de 2014. En noviembre de 2013 se anuncia también una versión manga ilustrada por Mizuki Sakakibara que fue publicada en la Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha.

Bayonetta: Bloody Fate cuenta con Fuminori Kizaki (Afro Samurai: Resurrection, Basilisk, OVAs de Super Street Fighter IV) como director y Mitsutaka Hirota (Persona 4 The Animation, Pokémon: Los orígenes) como guionista. Los diseños de personajes han sido realizados por Ai Yokoyama (X-Men [2011]) basándose en los originales que Mari Shimizaki realizó para el primer Bayonetta de Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que el diseño de los ángeles corre a cargo de Hiroya Iijima (Afro Samurai), quien también tomó inspiración de los diseños originales. La canción principal se titula Night, I Stand, interpretada por Mai, mientras que la banda sonora corre a cargo de Jun Abe (Fruits Basket) y Masato Kazune.

Una vez despierta tras 500 años de letargo en el fondo de un lago, y sin recordar nada de su vida pasada, la bruja Bayonetta se embarca en un viaje para redescubrir su identidad y su pasado. Luchando contra hordas de ángeles que se interponen en su camino, el viaje de Bayonetta la lleva a la aislada ciudad europea de Vigrid, donde tendrá que hacer frente al pasado y a un misterio que guarda relación con los Ojos del Mundo.




  • Natsume.

    Alegron, ya tienen una venta segura.

  • Darkamlight

    Que se sabe de la ed. Coleccionista?