Fecha para el Beldum variocolor de evento | Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Confirmada la fecha de inicio y fin para el evento que permitirá a poseedores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa adquirir un Beldum variocolor.

Mega Metagross Variocolor 00

Ya os hablamos del Beldum variocolor de evento que se anunció tanto para Japón como para occidente. Ahora, desde The Pokémon Company, nos confirman la fecha de la promoción. Del 28 de noviembre de 2014 al 14 de enero de 2015 los poseedores de una copia de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa podrán adquirir en España esta criatura. Se podrá obtener desde casa, mediante conexión online y a través de Nintendo Network.

Recordad que este Beldum variocolor se acompaña de una megapiedra para que, una vez llegado a la forma de Metagross, pueda megaevolucionar a Mega Metagross.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.