Conoce al tímido Blasco en ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Blasco es un chico tímido que conoceremos durante nuestra aventura en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS). Le acompaña un adorable Ralts.

Blasco Mega Gallade

La batería de noticias que hoy estamos recibiendo sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llega a su fin. En esta ocasión es el turno de presentar a un “nuevo” personaje, Blasco, un chico apocado y bastante tímido al que conoceremos en Ciudad Petalia.

Blasco es un entrenador educado y atento, y también poco hablador. Le acompaña Ralts, su gran compañero y el primer Pokémon que capturó. Gracias a él adquirirá el empujón que necesita para fortalecerse y mejorar como entrenador.
Pese a tener cara de no haber roto un plato, lo cierto es que Blasco cuenta con un colgante que contiene una Piedra Activadora. Si logra que su Ralts sea lo suficientemente fuerte como para ir evolucionando hasta llegar a Gallade, podrá llegar a alcanzar la forma de Mega Gallade.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.