‘Bloxland Story’, un juego español de puzles y acción con esencia arcade

Desde el estudio español Talaiot Studio nos comunican la disponibilidad en Android y Windows Phone de Bloxland Story, juego de puzles y acción.

bloxland-story

Los chicos de Talaiot Studio nos traen Bloxland Story, un juego de puzles y acción que recoge la esencia de juego similares procedentes de las salas recreativas. El título ya está disponible para Android y Windows Phone, mientras que la versión para iOS está pendiente de aprobación para su publicación. Más adelante llegará una versión para PC, Mac y Linux que ahora mismo se encuentra en sus últimas fases de desarrollo.

A continuación tenéis un tráiler del juego:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Mi no entender. No pillo como se juega la verdad xD muy español, muy arcade y todo eso, pero viendo el video no queda nada clara la jugabilidad, que se supone que es lo mas importante en este tipo de juegos.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.