‘Bloxland Story’, un juego español de puzles y acción con esencia arcade

Desde el estudio español Talaiot Studio nos comunican la disponibilidad en Android y Windows Phone de Bloxland Story, juego de puzles y acción.

bloxland-story

Los chicos de Talaiot Studio nos traen Bloxland Story, un juego de puzles y acción que recoge la esencia de juego similares procedentes de las salas recreativas. El título ya está disponible para Android y Windows Phone, mientras que la versión para iOS está pendiente de aprobación para su publicación. Más adelante llegará una versión para PC, Mac y Linux que ahora mismo se encuentra en sus últimas fases de desarrollo.

A continuación tenéis un tráiler del juego:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.