‘Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax’, desnudando al mal en PS Vita

Nuevo videojuego para PS Vita, esta vez girando en torno a las figuras de Tatsunoko en un juego de desnudos: Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax.

Bokosuka-Girls-Tatsunoko-Gakuen-Climax-02

El mítico estudio de animación Tatsunoko Production vuelve a ser tema de noticia, no por una serie, tampoco una película de animación, sino porque recreará a sus míticos personajes en forma de trajes que vestirán lindas chicas de instituto. El juego en cuestión es Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax, está siendo desarrollado para PS Vita y saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2015.

Yatterman-2-Bokosuka-Girls-Tatsunoko-Gakuen-Climax

Se han confirmado la aparición en forma de traje de más de 50 personajes de Tatsunoko, entre los que tenemos a Yatterman 2, Princesa del Cisne, Gold Lightan y Boyakki. Estos trajes otorgarán los poderes de los personajes a las heroínas, que lucharán en una batalla de “desnudos” donde veremos escenas cinemáticas, rotura de ropa, disparos y lucha de asalto.También habrá minijuegos táctiles donde pillar por sorpresa a las chicas cuando duermen.

Bokosuka-Girls-Tatsunoko-Gakuen-Climax-01

Desarrollado por V3, la premisa del juego nos lleva ante chicas que desean ser ídolos. El lado de “los buenos” vestirá J Suits para poner freno a quienes portan los Dokuro Wear y así poner fin a la crisis que pone en riesgo la estabilidad del mundo.