‘Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax’, desnudando al mal en PS Vita

Nuevo videojuego para PS Vita, esta vez girando en torno a las figuras de Tatsunoko en un juego de desnudos: Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax.

Bokosuka-Girls-Tatsunoko-Gakuen-Climax-02

El mítico estudio de animación Tatsunoko Production vuelve a ser tema de noticia, no por una serie, tampoco una película de animación, sino porque recreará a sus míticos personajes en forma de trajes que vestirán lindas chicas de instituto. El juego en cuestión es Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax, está siendo desarrollado para PS Vita y saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2015.

Yatterman-2-Bokosuka-Girls-Tatsunoko-Gakuen-Climax

Se han confirmado la aparición en forma de traje de más de 50 personajes de Tatsunoko, entre los que tenemos a Yatterman 2, Princesa del Cisne, Gold Lightan y Boyakki. Estos trajes otorgarán los poderes de los personajes a las heroínas, que lucharán en una batalla de “desnudos” donde veremos escenas cinemáticas, rotura de ropa, disparos y lucha de asalto.También habrá minijuegos táctiles donde pillar por sorpresa a las chicas cuando duermen.

Bokosuka-Girls-Tatsunoko-Gakuen-Climax-01

Desarrollado por V3, la premisa del juego nos lleva ante chicas que desean ser ídolos. El lado de “los buenos” vestirá J Suits para poner freno a quienes portan los Dokuro Wear y así poner fin a la crisis que pone en riesgo la estabilidad del mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.