‘Bravely Second’ detalla a su protagonista y a los Tres Mosqueteros

Amy Matchlock y el trabajo Tomahawk

Tres Mosqueteros Bravely Second

Square-Enix ha aprovechado el Tokyo Game Show 2014 para desvelarnos nuevos detalles de Bravely Second, secuela para 3DS de Bravely Default. La información se centra en Yuu, el nuevo protagonista del juego, así como en los Tres Mosqueteros. Pero esto no es todo, tenemos otros detalles como el trabajo de Tomahawk y un nuevo personaje confirmado: Amy Matchlock.

Los Tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal

Los Caballeros de la Ortodoxia del Cristal tienen como deber proteger y servir a la fe, mostrando su lealtad a la organización a lo largo de la historia. El epicentro de estos caballeros se retrata con tres figuras conocidas como Los Tres Mosqueteros, admirados por aquellos que están bajo sus directrices. Cada uno de los Tres Mosqueteros lleva un escudo de armas con un león blanco sobre un fondo azul.

Yuu Zeneorshia Bravely Second

El halcón de la tormenta, Yuu Zeneorshia

Yuu, nuestro protagonista, es un chico de 16 años que procede de Guatelatio. Joven líder de Los Tres Mosqueteros, también responde ante el apodo de Halcón de la Tormenta. Años previos al comienzo de la historia de Bravely Second, se convirtió pese a su edad en cabeza de familia debido a la muerte de su antecesor. Pasó cuatro años estudiando en Istantal, siendo un alumno excelente, por lo que no tardó en unirse a los Caballeros una vez regresó a su hogar. En poco tiempo logró hacerse con el título de jefe de los Tres Mosqueteros.

Jean Angard bravely second

El lobo de fuego ardiente, Jean Angard

De 16 años, también es natural de Guatelatio. Se le conoce como El lobo de fuego ardiente y es un espadachín de los Tres Mosqueteros. De familia campesina pobre, no tardó en hacerse líder de una pandilla de niños conocida en todos los pueblos de los alrededores. También se le conocía por su tendencia a meterse en peleas contra niños de la aristocracia. Tras el fallecimiento de sus padres años atrás, se las apañó para obtener el reconocimiento de su fuerza y así obtener ayudas para estudiar el arte de la lucha con espada en Istantal. Una vez allí forjó una estrecha amistad con Yuu. Al graduarse volvió a Guatelatio.

Con vistas de una duradera paz entre la Ortodoxia y el Ducado, decide unirse en los Caballeros tras una reforma en el cuerpo que elimina discriminaciones entre clases sociales. Al no tener otra cosa que hacer que lograr éxitos militares y seguir perfeccionando su técnica con la espada logra ir subiendo puestos hasta que finalmente logra formar parte de los Tres Mosqueteros.

Nikolai Nikolanikofu Bravely Second

La pitón robusta, Nikolai Nikolanikofu

Original de Guatelatio, Nikolai tiene 34 años y es conocido como “la pitón robusta”. Es el pastor de los Tres Mosqueteros. Al formar parte durante mucho tiempo de los Caballeros de la Ortodoxia del Cristal mantiene recuerdos de La Agonía de los Caballeros Blancos, un periodo en el que los Caballeros se vieron obligados a disolverse debido a la abrumadora fuerza de Eternia. Incluso tras la ruptura, permaneció como pastor en la Ortodoxia, trabajando sin descanso para que los Caballeros pudieran un día volver a reunirse. Sus esfuerzos parecen dar sus frutos y la Ortodoxia y Eternia se acercan a la paz.

Es responsable de que las personas con talento formen parte de los Caballeros, como por ejemplo fue el caso de Jean, aunque también se encarga de que haya buenas relaciones con la nobleza mientras dirige a los Caballeros.

Amy Bravely Second

Amy Matchlock

Portadora del asterisco de Tomahawk diseñado por abec. Amy pertenece a una tribu minoritaria que vive en las profundidades del interior de Flowell. Posee la capacidad de comunicarse con los muertos y posee un anticuado rifle. El extremo delantero del arma cuenta con una hoja afilada que posee la forma de la deidad de su tribu.

Tomahawk Bravely Second 02

Trabajo: Tomahawk

Atacante nato que se especializa en el uso de armas de fuego. Además de ataques sin cuartel y otras habilidades ofensivas, el Tomahawk puede usar varias habilidades de apoyo.

agnes bravely second 01

Enséñame, Agnès

Como Yuu y compañía se embarcan en una aventura para rescatar a Agnès, los jugadores podrán estar en contacto con ella durante su reclusión. Para ello tan solo es necesario utilizar la pantalla táctil de 3DS. Agnès dará pistas sobre qué hacer a continuación en el juego, no solo de cara a las misiones principales, sino también para las secundarias.

Bravely Second saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2015.