Bravely Second cuenta con un nuevo trabajo de Mago

Podrá utilizar magia elemental y modificadores

Bravely-Second-offscreenAprovechando el Tokyo Game Show 2014, desde Square-Enix han compartido nuevos datos sobre Bravely Second. En esta ocasión se confirma un nuevo trabajo de Mago.

El Mago puede usar magia elemental, así como modificadores. Dichos modificadores permiten al Mago añadir efectos adicionales a los hechizos, como aumentar el rango de alcance de los mismos para que dañen a más de un enemigo, o que estos hechizos sean invocados desde el comienzo del turno. Cada modificador supone un coste de 1 BP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.