La cabeza del titán colosal de ‘Ataque a los Titanes’ en el VIII Japan Weekend Madrid

Gracias a Kodansha, Selecta Visión y Norma Editorial, durante el VIII Japan Weekend Madrid se exhibirá la cabeza del titán colosal de Ataque a los Titanes.

cabeza-titan-japan-weekend

El VIII Japan Weekend Madrid está a la vuelta de la esquina. Se celebrá los días 20 y 21 de septiembre en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid y llevará sorpresa, según nos cuentan desde la organización. En colaboración con Kodansha, y junto a Selecta Visión y Norma Editorial, durante el evento se exhibirá la cabeza del titán colosal de Ataque a los Titanes.

Un cabezón a “tamaño real” que ya ha pasado por otros eventos europeos, y que ahora podrán disfrutar todos aquellos aficionados que se acerquen al recinto durante un fin de semana en el que habrá espacio para todo; incluso para un concurso de cosplay infantil, del que hoy publicaban las bases.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.