‘Claymore’ termina (ahora sí)

El número para octubre de la revista Jump Square anuncia la publicación del capítulo final del manga Claymore, obra de Norihiro Yagi, que se incluirá en las páginas interiores...

Claymore final

El número para octubre de la revista Jump Square anuncia la publicación del capítulo final del manga Claymore, obra de Norihiro Yagi, que se incluirá en las páginas interiores del número de la revista que saldrá a la venta el 4 de octubre.

Esta historia de aventuras y fantasía que en España se encuentra en manos de Norma Editorial comenzó sus andaduras allá por 2001. En un principio se preveía su final para 2012, pero fue un dato desmentido. Esta vez el final es inminente.

En 2007 se publicó un anime de 26 episodios inspirado en el manga.

claymore termina




  • _-H-_

    Vaya, y yo pensando que ya estaba completa.
    Entonces, ¿le queda un tomo?

    • Namikaze Seiryu

      Según creo, en Japón salió hace poco uno, así que allí queda el último, y aquí en España dos. Pero a ver si te lo pueden confirmar.

  • Patata

    Me suicidaré después de tan trágica noticia :(

  • Namikaze Seiryu

    Triste noticia, un grandísimo manga y encima significa mucho para mi x3

  • Deus Ex Machine

    pues es una lastima que hubieran dejado de hacer el anime, la verdad es que me encanto, algún día me leeré el manga, cuando tenga la oportunidad de conseguir los tomos físicos. leer manga por internet es la peor manera de disfrutar de un manga.