‘Claymore’ termina (ahora sí)

El número para octubre de la revista Jump Square anuncia la publicación del capítulo final del manga Claymore, obra de Norihiro Yagi, que se incluirá en las páginas interiores...

Claymore final

El número para octubre de la revista Jump Square anuncia la publicación del capítulo final del manga Claymore, obra de Norihiro Yagi, que se incluirá en las páginas interiores del número de la revista que saldrá a la venta el 4 de octubre.

Esta historia de aventuras y fantasía que en España se encuentra en manos de Norma Editorial comenzó sus andaduras allá por 2001. En un principio se preveía su final para 2012, pero fue un dato desmentido. Esta vez el final es inminente.

En 2007 se publicó un anime de 26 episodios inspirado en el manga.

claymore termina

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.