‘Claymore’ termina (ahora sí)

El número para octubre de la revista Jump Square anuncia la publicación del capítulo final del manga Claymore, obra de Norihiro Yagi, que se incluirá en las páginas interiores...

Claymore final

El número para octubre de la revista Jump Square anuncia la publicación del capítulo final del manga Claymore, obra de Norihiro Yagi, que se incluirá en las páginas interiores del número de la revista que saldrá a la venta el 4 de octubre.

Esta historia de aventuras y fantasía que en España se encuentra en manos de Norma Editorial comenzó sus andaduras allá por 2001. En un principio se preveía su final para 2012, pero fue un dato desmentido. Esta vez el final es inminente.

En 2007 se publicó un anime de 26 episodios inspirado en el manga.

claymore termina

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.