‘Dead or Alive 5 Last Round’ también llegará a PS3 y Xbox 360

El tráiler de presentación que Koei Tecmo comparte sobre Dead or Alive 5 Last Round confirma que esta revisión llegará la next-gen, a PS3 y a Xbox 360.

dead-or-alive-5-last-round

Recientemente Koei Tecmo confirmaba una nueva revisión de Dead or Alive 5 para PlayStation 4 y Xbox One. Titulada Dead or Alive 5 Last Round, supondrá el primer salto de la franquicia a consolas next gen.

Tras este anuncio, la compañía ha liberado un tráiler de presentación que desvela nuevos detalles, empezando por el hecho de que esta entrega también estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Pero esto no es todo. Personajes como Marie Rose y Nyotengu serán incorporados a la plantilla inicial del juego, y se mencionan a personajes de Virtua Fighter como Akira, Sarah, Pai y Jacky.

Dead or Alive 5 Last Round saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2015.



Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Vhsephi Kamiya

    ya me extrañaba a mí… aunque el nombre me suena un poco a cachondeo

  • Petercico

    Otra reedición más??? Si esta no aporta nada nuevo?? Solo que contará con los personajes que habia que comprar anteriormente via DLC. A ver si se esmeran, y ya que será el último DOA que tendremos los usuarios de Ps3, nos lo traen con algun personaje nuevo, y si no es asi, al menos mejoras en los tiempos de carga y meten trajes y escenarios nuevos por un tubo.