‘Deadpool’ llega a los cines en febrero de 2016

Marvel ha fechado la adaptación al cine de Deadpool para febrero de 2016. Es la fecha prevista para que el personaje de el salto a la gran pantalla.

deadpool

Fox y Marvel han fechado la adaptación al cine de Deadpool para el 12 de febrero de 2016. Es, en principio, la fecha prevista para que el personaje de el salto a la gran pantalla bajo la dirección de Tim Miller y un posible Ryan Reynolds como protagonista — ya interpretó al personaje en su aparición en 2009 en X-Men Origins: Wolverine.

El antihéroe creado por Rob LiefeldFabian Nicieza hizo su primera aparición 1991, y desde entonces ha hecho pequeñas apariciones en series de televisión y cine del universo Marvel, además de tener una importante presencia en videojuegos de la factoría como Marvel: Ultimate Alliance 2 o Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • DioderDemoN

    ¿No habían más actores?

    • chibisake

      Habrá otros pero siempre se menciona el cartel principal.

  • Alegría Jiménez

    Por dios, ese no… Tened compasión de nosotros, tanto si es fan de Deadpool como si no, pero poned a otro… Joder, hasta Jim Carrey si queréis, pero Reynolds no…

  • Fianeon

    Bueno, si el lleva el disfraz y lo dobla otra persona, no le veo el problema XD. Aunque lo dudo =.=.

  • Luffink

    Para hacernos una idea de qué podría salir, recordemos el video que se filtró en el Comic-Con

    El que le pone voz ahí es Ryan Reynolds, por cierto, así que puede que lo haga bien. Teneis más motivos para estar interesados en el artículo que han hecho los de Dorkly: http://www.dorkly.com/post/68522/hey-guys-we-think-the-deadpool-movie-is-gonna-be-pretty-good-btw-does-anyone-pay-attention-to-urls

    • Vhsephi Kamiya

      si fuera una película de animación no habría problema… pero el problema está en primer lugar que la cinta la hace la 20th Century Fox, expertos en cargarse películas de héroes, en segundo lugar que ese tio sin disfraz el papel de Deadpool lo hace como el puto culo y en tercer lugar, que meteran rollos raros de “amor” y seguramente cambien la historia bastante en plan de “Deadpool estaba enamorado de su esposa, pero la mataron y decidió vengarse de todos los culpables, ello le llevo a un estado de locura y comenzó a matar sin piedad”

  • Kaldrecx Joestar

    Pues si meten royos amorosos espero que sea con María Tifoidea XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.