‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ tiene fecha para Japón

Confirmada la fecha de lanzamiento japonesa para Digimon Story: Cyber Sleuth (PS Vita), que se acompaña de nuevos datos e imágenes.

Digimon-Story-Cyber-Sleuth-heroes

La revista V-Jump del mes confirma que Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a tiendas japonesas en primavera de 2015. Lo hará en exclusiva para PS Vita.

También tenemos constancia de un nuevo personaje, Kyoko Kuremi, una joven atractiva con pelo largo y rubio cuya labor es la de regentar la Agencia de Detectives Kuremi. Cuando el protagonista es expulsado del ciberespacio, ella logra salvarlo y juntos unen fuerzas para buscar las pistas que les lleven hacia la verdad oculta tras los extraños sucesos ocurridos en el juego.

La historia principal va avanzando conforme aceptemos misiones de la Agencia de Detectives Kuremi. El protagonista es un aprendiz de dicha agencia, y conforme vaya completando misiones se irán descubriendo detalles sobre el propio protagonista, sobre EDEN, etc. Yuuko Kamishiro es una persona que visita la agencia en busca de ayuda.

No solo los humanos necesitan ayuda. Los Digimon atrapados en el mundo real también irán en busca de socorro a la agencia.

Por último, la página web oficial de Digimon Story: Cyber Sleuth muestra nuevas imágenes donde vemos a MetalGarurumon, Taomon, Knightmon, al ya visto anteriormente WereGarurumon y a Andromon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.