‘Digimon Story: Cyber Sleuth’ muestra a la atractiva Kyoko Kuremi

Nuevos detalles sobre Kyoko Kuremi, personaje central de Digimon Story: Cyber Sleuth, juego en desarrollo para PS Vita.

Kyoko Kuremi Digimon Story Cyber Sleuth

Recientemente se confirmaba un nuevo personaje central para Digimon Story: Cyber Sleuth. Se trata de la atractiva Kyoko Kuremi, que regenta la Agencia de Detectives Kuremi, donde nuestro protagonista comienza a trabajar para desentrañar el secreto que reside en su nuevo cuerpo (medio humano, medio digital), los rumores sobre EDEN y el problema que ha provocado que los Digimon acaben por aterrizar en el mundo real.

Kyoko se muestra muchas veces irónica, y su apariencia es de lo más molona. La policía confía plenamente en ella debido a su talento como detective. Para desplazarse utiliza un elegante coche plateado que le resulta muy útil a la hora de investigar los lugares donde se dan los incidentes.

Se confirma también que el protagonista usará distintos disfraces para sus labores de detective, al más puro estilo Mortadelo y Sherlock Holmes. Entre las prendas tenemos trajes inspirados en Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth es exclusivo de PS Vita. Saldrá a la venta en Japón en la primavera de 2015.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Sora

    Digimon Story: Cyber Sleuth suena un poco como cyber slu…. bueno ya se imaginan XD.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.