‘Dragon Ball Xenoverse’ también llegará a PC (Steam)

Desde Bandai Namco confirman que el fighting game Dragon Ball Xenoverse estará disponible para PC (Steam) junto a las plataformas anteriormente confirmadas.

Dragon-Ball-Xenoverse-E3-(5)

Durante el Tokyo Game Show 2014, Bandai Namco ha confirmado la llegada a PC de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha basado en el manga más popular de Akira Toriyama.

El título podrá adquirirse a través de la plataforma digital Steam, uniéndose de este modo a las ya confirmadas anteriormente: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Con motivo del anuncio se ha liberado un nuevo tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Adrián Alucard

    Asi me gusta, que los japoneses empiecen a abrazar el PC

  • _-H-_

    Ahora hace falta que vuelva Falcom.

    (Lo sé, no tiene nada que ver con la notícia, pero me duele en el corasón que hagan juegos solo para Sony).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.