‘Dragon Quest Heroes’, ARPG de Koei Tecmo para PS4 y PS3

Desde Square-Enix y Koei Tecmo anuncian el desarrollo de Dragon Quest Heroes, ARPG para PlayStation 4 y PlayStation 3.

Dragon Quest Heroes 01

[Actualizado] Se confirma, Dragon Quest Heroes no será un musou, según ha confirmado Ryutaro Ichimura, productor del juego, a través de twitter.

Koei Tecmo vuelve a las andadas con una nueva colaboración con compañías externas. En esta ocasión se alían con Square-Enix para ofrecer Dragon Quest Heroes, llevando a la franquicia de regreso a plataformas de SONY, concretamente a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Pese a tener toda la pinta de ser un nuevo musou (juego de estilo Dynasty Warriors) vistas las imágenes y tráiler de presentación, el título ha sido anunciado oficialmente como ARPG. ¿Estaremos ante un juego cuya jugabilidad se aproxime más a Trinity: Souls of Zill O’ll (desarrollado por Omega Force)?.

Dragon Quest Heroes saldrá a la venta en Japón durante la primavera de 2015. Además, ha sido anunciada una PlayStation 4 de edición especial Limo, bautizada como PlayStation 4 – Dragon Quest Metal Slime Edition, que saldrá a la venta a lo largo de 2015.

Visto que Koei Tecmo anda metida en el ajo, hay mayores posibilidades de ver el título en Europa. Crucemos los dedos para que así sea.

A continuación tenéis el tráiler e imágenes.

PlayStation 4 Metal Slime Edition http://youtu.be/YebkU-6ILLE

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Alejandro Villanua Lopez

    Si no es nada de Dragon quest VII llegando a europa o un nuevo Monster joker o incluso el Dragon quest X, esto parece el ultimo one piece que salio un hack and slash con pequeños toques de rpg

    • chibisake

      Como dice la noticia, no es un musou, es un ARPG. Tocará ver si se aproxima a lo visto en Trinity: Souls of Zill O’ll o introducirán nuevas mecánicas.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.