‘Dragon Quest’ original disponible en España para iOS y Android

Desde Square-Enix anuncian la disponibilidad inmediata del Dragon Quest original para iOS y Android.

Dragon-Quest-iOS-Android

Square-Enix ha anunciado la disponibilidad inmediata de Dragon Quest a las plataformas móviles iOS y Android. Su salida al mercado japonés en 1986 marcó el inicio de una franquicia de éxito abanderada por los diseños de Akira Toriyama. La aplicación ya está disponible a un precio de 2,69€.

A continuación se encuentran disponiblesla sinopsis y las características del juego:

La paz del reino de Alefgard ha llegado a su fin tras la aparición de un malvado señor de las tinieblas conocido como Dragonlord, que ha robado la esfera de luz que hasta ahora había mantenido a raya a las fuerzas del mal. Ahora tú, un joven guerrero por cuyas venas fluye la sangre del legendario héroe Erdrick, tendrás que embarcarte en una misión para derrotar a Dragonlord y salvar al reino de la oscuridad.

Características:

  • El primer título de una serie legendaria: Ahora puedes disfrutar del clásico juego de rol que cautivó a millones de jugadores en Japón en los años ochenta… ¡y que sigue fascinando al mundo entero!
    En este juego conocido también como Dragon Warrior te meterás en el papel del legendario héroe Erdrick para embarcarte en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard, donde tendrás que enfrentarte a imponentes enemigos e intrincados puzles de camino a la guarida del temible Dragonlord.
  • Controles simples e intuitivos: Los controles del juego se han adaptado para funcionar a la perfección con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar usando una o dos manos.
  • Disfruta de un legendario juego de rol con millones de seguidores en Japón y todo el mundo, obra de un trío inimitable: el famoso creador Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el reconocido dibujante de manga Akira Toriyama (Dragon Ball).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • AiZaK

    Y supongo que en ingles, no??? Anda y que les den

  • Darkamlight

    Un precio muy majo la verdad. Posiblemente caiga tarde o temprano.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.