La edición coleccionista de SAO en España incluirá ‘Sword Art Offline’

Sword Art Offline son unos especiales que iban incluidos en la edición japonesa física de Sword Art Online en Japón, y que también llegarán a España.

Sword-Art-Offline

Sword Art Offline son unos especiales de unos 10 minutos que iban incluidos en la edición japonesa física de Sword Art Online, y que hemos podido saber que también lo harán en la edición española del anime. Vendrán junto a la edición coleccionista en Blu-ray, de la que Selecta Visión lanzará su primer volumen —con los episodios del 1 al 14 de la serie— en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Estos episodios, de tono humorístico, están protagonizados por los personajes de la serie en forma de chibis, e irán incluidos en la edición en versión original subtitulada al español. El primer pack recopilatorio traerá los primeros cinco episodios de este especial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.