La edición coleccionista de SAO en España incluirá ‘Sword Art Offline’

Sword Art Offline son unos especiales que iban incluidos en la edición japonesa física de Sword Art Online en Japón, y que también llegarán a España.

Sword-Art-Offline

Sword Art Offline son unos especiales de unos 10 minutos que iban incluidos en la edición japonesa física de Sword Art Online, y que hemos podido saber que también lo harán en la edición española del anime. Vendrán junto a la edición coleccionista en Blu-ray, de la que Selecta Visión lanzará su primer volumen —con los episodios del 1 al 14 de la serie— en el XX Salón del Manga de Barcelona.

Estos episodios, de tono humorístico, están protagonizados por los personajes de la serie en forma de chibis, e irán incluidos en la edición en versión original subtitulada al español. El primer pack recopilatorio traerá los primeros cinco episodios de este especial.




  • Flash

    no vendran doblada joo

  • Vhsephi Kamiya

    a ver si lo entiendo… por cojones si quieres tener esto tienes que comprarte la edición BD? y que pasa para los que pasamos de la milonga de “HD” para verlo en una calidad mediocre?

    • chibisake

      Porque es una edición coleccionista, por eso. El que busca calidad estándar tiene a su disposición una edición más económica.

      • Vhsephi Kamiya

        o sea… que por no querer pagar 10€ como un tontaína por la edición BD, los que compremos DVD no tenemos derecho a edición coleccionista?

        • Boris.

          +1, y eso que no me interesa SAO. ¿Por qué no una edición coleccionista versión DVD y otra versión coleccionista BD?

          • chibisake

            Cuestión de mercado. Hay que abarcar el mayor número de perfiles de compradores posible en un mercado reducido. Además hoy día el comprador medio va a preferir un BD siempre y cuando disponga de reproductor (muchos de ellos incorporados en consolas)

          • Flash

            Que yo sepa la edicion BD tiene incorporado el de DVD y siempre ha sido asi que de mis amigos yo uso play 3 y ellos DVD asi que no veo el problema

        • chibisake

          Es que lo que dices es contradictorio. La edición coleccionista es para los que buscan lo mejor en todo. Un coleccionista por lo general no va a querer solo DVD. Recordemos además en el mercado tan pequeño en el que estamos, por eso Selecta en este caso se molesta en regalar los DVD.

          • Vhsephi Kamiya

            a ver chibisake… que yo sepa… en DVD/BD cuando se lanza una edición coleccionista se lanza tanto para DVD como para el BD, me da igual si la imagen es mejor.

            Y qué demonios tendrá que ver la calidad de imagen con el que en DVD saquen una edición coleccionista? Es que no tiene nada que ver. Todo lo contrario, a los que no queremos pasarnos al BD porque no nos sale de los hue… o los que no pueden porque no tienen pasta para una TV con HD, reproductor BD o la razón que sea… ¿por qué tenemos que comprarnos la edición BD por huevos para tener este extra?

            Y ya que estamos, cual es el movito por el que no doblen estos especiales? Lo veo un poco absurdo.

          • chibisake

            Nunca se ha hecho de ese modo. O tenías una coleccionista en DVD (algo cada vez más del pasado por motivos más que obvios), o tenías una en BD. Así que por favor, no contaminemos. Te lo he explicado todo en el anterior mensaje.

          • Si el DVD viniera con ed. coleccionista te quejarías de que encarece el producto, el caso es quejarse. Es fácil, si quieres la serie en DVD a secas, la compras. Si no, tienes el BD. Fin del asunto.

  • mike

    solo 14? vendra tambien lo de alfeim? o se tendra que esperar?

    • flash

      van en el siguiente box