‘El Castillo de Cagliostro’ licenciada por Selecta Visión, llegará remasterizada

Selecta Visión licencia El Castillo de Cagliostro de Hayao Miyazaki, saldrá tanto en DVD como en Blu-ray en noviembre.

cagliostro

Hace unos meses os hablábamos de la versión remasterizada en Blu-ray de El Castillo de Cagliostro, la estupenda cinta de Lupin III dirigida por Hayao Miyazaki, y hoy traemos noticias al respecto para España. No sólo Selecta Visión ha cumplido el sueño de muchos fans recuperando la película en España —llegó en VHS—, sino que además saldrá tanto en DVD como en Blu-ray, editando así esta última versión remasterizada.

Se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre, 35 años después de su estreno original en cines japoneses. Y es que menuda joya ha recuperado Selecta Visión.

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • solbadguy

    Si la traen redoblada, se la pueden quedar.

    • Mirakbueno

      No esta mal que los de Selecta le hagan redoblaje a esta peli pero si lo hacen espero que el dvd/bluray tenga tanto el redoblaje nuevo de Selecta como el doblaje antiguo. Si solo trae redoblaje que se vayan comprando el ketchup para acompañar.

    • Vhsephi Kamiya

      pero han dicho que la vayan a redoblar?

    • Héctor López Guzmán

      La versión española utilizaba una traducción un tanto “libre”, heredada de la edicion yanqui la cual se inventaba diálogos, hay momentos de la versión original en que los personajes están callados, mientras que aquí rellenaron los silencios con dialogo innecesario, por lo tanto considero que el redoblaje es necesario

      • Natsume.

        Lo ideal seria mantener ese diblaje antiguo y poner tambien el nuevo, asi todos contentos.

  • Kido21

    Dependerá del precio pero podría caer fácilmente.

  • Tiktail

    ¡Qué alegrón! Después de 20 años esperando, ya tocaba, machos. Eso sí, yo tampoco quiero que la redoblen, que no sé quiénes fueron los que redoblaron la serie, pero se la cargaron, aunque sí reconozco que el de Lodoss War fue un buen redoblaje (el original ya era malo por sí mismo). Pero las cosas, como están, por favor. También podrían traer la Conspiración de Fuma y las otras tantas que hay de Lupin.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.