El proceso de selección del ‘embajador de Tales of’ da sus primeros pasos

Japan Expo y Bandai Namco dan sus primeros pasos para informar sobre el proceso de selección del embajador europeo de la franquicia Tales of.

Embajador-Tales-of

El proceso de selección del embajador de Tales of para el próximo año comienza a calentar sus motores, y a través de la página web oficial de la Japan expo han ofrecido los primeros detalles.

Con Tales of Zestiria como marca patrocinadora, se dará oportunidad a los cosplayers españoles de Tales of a formar parte de este proceso. Nuestro representante español de Tales of será elegido durante el XX Salón del Manga de Barcelona en un concurso que se celebrará el 1 de noviembre de 2014 en el interior del evento.

La organización anuncia lotes de regalos para los participantes, y el ganador tendrá asiento reservado para asistir a la Japan Expo, con gastos de viaje, entrada al evento y dos días de alojamiento pagados. Por supuesto, tendrá su plaza asegurada para el concurso donde se elegirá al embajador europeo de Tales of.

En el evento francés tendrá lugar una primera ronda con todos los aspirantes, de la cual solo quedarán cinco cosplayers. En la siguiente fase, estos elegidos tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la franquicia Tales of. De aquí saldrá un ganador que se convertirá en el embajador de la franquicia Tales of. Tanto el ganador, como los otros cuatro seleccionados para la ronda final y otros participantes recibirán regalos relacionados con la marca.
Próximamente se darán más detalles.