Detallados los nuevos Equipo Magma y Aqua | ‘Pokemon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

The Pokémon Company libera renders e información sobre los nuevos Equipo Magma y Equipo Aquia en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa (3DS).

Equipo Magma Aqua Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa

The Pokémon Company ofrece nuevos detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta ocasión se centran en la principal “amenaza” que nos encontraremos, dependiendo de la versión a la que juguemos: El Equipo Magma y el Equipo Aqua.

A continuación tenéis detalles sobre sus objetivos e información de los líderes y comandantes. Por supuesto, no pueden faltar imágenes sobre sus rediseños:

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa-Magma-Aqua

Objetivos del Equipo Magma y del Equipo Aqua

Durante tu aventura te enfrentarás al Equipo Magma en Pokémon Rubí Omega y al Equipo Aqua en Pokémon Zafiro Alfa. Mientras que el Equipo Magma pretende aumentar la superficie terrestre, el Equipo Aqua tiene la intención de expandir los océanos. A fin de llevar a cabo sus planes, cada grupo recurrirá al poder de un Pokémon legendario: Groudon, en el caso del Equipo Magma, y Kyogre, en el caso del Equipo Aqua. ¿Qué es lo que les impulsa a llegar a tales extremos?

El Equipo Magma en Pokémon Rubí Omega

El Equipo Magma es una organización que planea expandir la masa terrestre del planeta para así ampliar el territorio en el que la humanidad puede trabajar y desarrollarse prósperamente. Con la idea de que el desarrollo humano traerá consigo la felicidad colectiva en todo el mundo, los miembros del Equipo Magma creen que trabajar por la coexistencia equilibrada de humanos y Pokémon es un sinsentido que solo sirve para retrasar el progreso de la humanidad.

El Equipo Aqua en Pokémon Zafiro Alfa

El Equipo Aqua es una organización que persigue incrementar el volumen de los océanos para así devolver a los Pokémon los ricos hábitats desaparecidos por culpa de la avaricia humana. Los océanos son la fuente de toda vida y, restaurándolos, los miembros del Equipo Aqua creen que pueden recrear un hogar ideal para los Pokémon.

separador

Magno Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Líder Magma Magno

Magno es capaz de usar la megaevolución y lleva unas Megagafas que sostienen la misteriosa Piedra Activadora necesaria para hacer megaevolucionar a sus Pokémon.

Magno es el Líder del Equipo Magma, un grupo que persigue la creación de un mundo ideal para la humanidad. Siempre presta atención hasta el más mínimo detalle y es de lo más sensible para ciertas cosas. Tiene la costumbre de definir situaciones en términos numéricos. Con un aire imperturbable, cree que para alcanzar sus objetivos algunos sacrificios son inevitables.

separador

Tatiano Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

 

Comandante Magma Tatiano

Normalmente, el rostro de Tatiano presenta una expresión benévola, pero, cuando se enfurece, entorna los ojos y su mirada se vuelve tan afilada como un cuchillo. Su predisposición a ayudar a los demás le ha hecho muy popular entre los Reclutas. Algunos dicen que aspira a convertirse en el Líder del Equipo Magma.

separador

Carola Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Comandante Magma Carola

Carola, que en el pasado fue una gran científica, posee una mente brillante y adora a Magno. No habla muy a menudo y no suele mostrar ningún interés por lo que ocurre a su alrededor, o incluso por su propia situación. Una vez que fija su interés en algo, o en alguien, lo perseguirá incansablemente. A medida que te interpongas en el camino del Equipo Magma una y otra vez, Carola empezará a mostrar un mayor interés por ti…

separador

Aquiles Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Líder Aqua Aquiles

Aquiles es el Líder del Equipo Aqua. Este hombre de espíritu firme aspira a construir un mundo ideal para los Pokémon. Gracias a su gran corazón y a su carismática personalidad, se ha ganado la lealtad de sus subordinados. No obstante, se trata de una figura peligrosa, ya que poco le importa lo que pueda sucederle a su equipo o a sí mismo con tal de lograr su objetivo.

separador

Silvina Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Comandante Aqua Silvina

Silvina podría describirse como la mente pensante del Equipo Aqua. Su actitud y estilo pueden parecer extremos, pero su inteligencia, su personalidad directa y su dinamismo le han merecido numerosos fans entre las filas del Equipo Aqua.

separador

Matias Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa 00

Comandante Aqua Matías

El fornido cuerpo de Matías, digno de un curtido luchador, entraña una voluntad de acero. Está en deuda con Aquiles, que le salvó la vida una vez, y le guarda lealtad hasta en lo más profundo de su corazón. Ha aceptado los ideales de Aquiles como los suyos y estaría dispuesto a dar su vida si con ello ayudara a hacerlos realidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Seuca

    Equipo Aqua, descaradamente.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.