‘Fantasy Life’ incluye la expansión Link! en Europa… pero como DLC

Se confirma que la expansión Link! para Fantasy Life (Nintendo 3DS) se incluye en Europa a modo de DLC, al igual que ocurrió en Japón.

Fantasy Life Link DLC PAL

Ya sabíamos que a Europa nos llegaba la expansión Link! De Fantasy Life para 3DS. Sin embargo, finalmente parece ser que nos llega “a la japonesa”: en lugar de incluir todo el contenido ya aparecido en Japón en un solo cartucho y habilitar su acceso sin necesidad de tener que realizar un gasto adicional más allá de la compra del cartucho o el juego digital, se ha optado por la opción más polémica, que el contenido de la expansión Link! sea desbloqueado previo pago, tal y como dictó Level-5 para los japoneses.

Y hablo de desbloquear porque el DLC de la ampliación de la Isla del Origen, cuyo precio es de 7,99€, ocupa tan solo dos bloques, por lo que es contenido que ya está incluido en el cartucho pero al cual solo tendremos acceso si hacemos la compra de rigor. Cabe destacar no obstante que así es como estuvo disponible en Japón, y que al menos a Europa nos llega con el precio rebajado. También es cierto que el DLC ofrece bastantes horas de juego y suficiente contenido adicional.

Si sois de los que no quieren perderse esta aventura de Level-5, os recomiendo adquirir el juego en tiendas donde su precio de lanzamiento sea considerablemente bajo en comparación con el PVP recomendado para que así, si finalmente os decidís por desbloquear el DLC, la “gracia” os salga en total por el precio de un juego normal.

Fantasy Life sale oficialmente a la venta en España el 26 de septiembre de 2014.

Gracias a @BloodEdgeScythe por el aviso. Foto de @blacksark (limpia la consola, cochinote)




  • termitavee

    Primer DLC de los feos de nintendo :/ (de una third party pero en una consola de nintendo)

  • Bartolo

    Tiene bastante roña la portátil…