‘Frozen Fever’, nuevo corto de Disney para primavera de 2015

La fiebre del hielo sigue arrasando

frozen

Disney ha anunciado que se encuentra produciendo Frozen Fever, un corto basado en la película de animación estrenada en 2013. Llegará en primavera de 2015 y viene a confirmar el éxito mundial de Frozen, la película protagonizada por Anna y Elsa que ha cautivado a tantas personas en los últimos meses.

Sobre qué versara el corto, aún no lo sabemos, pero lo cierto es que llegados a este punto poco importa su contenido en relación fanatismo mojabragas carente de sentido que hay en torno a Frozen y su reino de los hielos. Me incluyo en eso último, por cierto.




  • Vhsephi Kamiya

    la relación lésbica entre Anna y Elsa?

    • AnonymousKH

      como se nota los enfermos mentales que rondan por internet, os falta follar a muchos porque lo unico que pensais cuando hay una relacion de amistad evrdadera o una son gays o lesbianas o se lo montan con otros, mira un poco tu comportamiento

      • Vhsephi Kamiya

        oh si es disney… una productora que se dedica a meter una tia en bolas en los recastadores… que escribe la palabra SEX en el rey león… que pone un rabo en la punta del castillo de la sirenita y hace que se le empalme al cura mientras casa a Eric y Ursula… que metio claramente la frase “quiero follarmelo” en Hércules… si si… para publico infantil sobre todo.

        Si eres incapaz de leer entre líneas, el que tiene un problema eres tú ^^

        Además, te dire claramente lo que frozen puede transmitir a las familias o niños:

        Si una persona es diferente, porque tenga poderes o habilidades especiales, no te molestes en intentar enseñarle a usarlos no… encierralo en una habitación durante 10 años para que convierta en una persona con miedo a lo que puede hacer, que sea incapaz de relacionarse con nadie. Y que si esa persona quiere vivir sola, porque así es más feliz, tu ve a molestarla una y otra vez. Ah, y que da igual que durante 10 años no hayas sido capaz de controlar tus poderes, ponte a cantar y crearás un castillo de hielo de la nada.

        • AnonymousKH

          haber es una pelicula dedicada a los mas pequeños, no des mas vueltas al asunto, criticas una pelicua y le dices que tiene que ser de otra forma, pero su objetivo es entretener a los mas pequeños

          • Vhsephi Kamiya

            los niños no son tan tontos como la gente se imagina, saben ver bien las cosas a través de la caja tonta, eh?

        • chibisake

          Los productos de Disney son generalmente para un público infantil y familiar. Todas las supuestas referencias de las que hablas son creepypastas que ningún niño ha advertido durante su infancia y que han salido a la luz por telepredicadores, foros de internet y páginas virales que buscan la visita en lugar de contrastar.

          Ya me dirás qué hay que leer entre líneas cuando Simba cae derrotado anímicamente y el polvo levantado forma, supuestamente, la palabra Sex

  • Manu-G

    ¡Dios no! ¡Me voy de las redes sociales cuando salga!

  • alber

    pero si es pura mierda ._.

  • AnonymousKH

    lo de mojabragas os lo guardais para opinion personal degenerados mentales, porque yo hasta ahora solo e visto admiracion por la pelicula y no lo que habeis visto vosotros, miraos un poco que tipo de amistades teneis

    • Vhsephi Kamiya

      poco habrás mirado tu por internet entonces

      • AnonymousKH

        eso es lo peor, que internet esta lleno de depravados sexuales listo para estas cosas.

  • Sakurai

    Los odiadores Disney están al acecho …Se les huele. Y ver sus comentarios sin sentido de lógica humana aplasta las ideas realistas de sus guionistas. Por que hablan de libertad sexual pero son ellos los primeros en poner etiquetas a todo lo que se mueve y o tiene vida…Poneos a vosotros una etiqueta en la cara que ponga , hola soy tonto y no puedo hacer nada para mejorar mi actitud de enfermo. Igual así os gustara mas…Pero que digo…Disculpad mis palabras ,eso ya os lo hicieron en el colegio seguro,sois los típicos a los que se lo hicieron pasar mal,entonces lo entiendo. Pobretes. Disney no esta echo para vuestra mentalidad eso si es aceptable. Un abrazo.