‘Frozen El Reino del Hielo Sing-Along’ se estrena en España

Estreno en España de Frozen El Reino del Huelo Sing-Along, con subtítulos en las canciones para que pequeños y mayores puedan cantar junto a Elsa y Anna.

frozen-sing-along

El 3 de octubre se estrena en 154 cines de España, y de manera limitada, la versión karaoke de Frozen El Reino del Hielo Sing-Along. De estos cines, 13 de ellos contarán con animación especial para deleite de los asistentes.

Esta versión de la película contiene subtítulos en las partes cantadas para que pequeños y mayores puedan cantar junto a Elsa y Anna y pasar un momento de lo más divertido.

“Frozen”, una historia llena de aventura y comedia. Anna, una optimista y valiente chica, se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán contra los elementos para salvar el reino.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.