‘Hajime no Ippo: The Fighting’ muestra su tráiler de presentación

Bandai Namco comparte las primeras imágenes y tráiler del videojuego para PS3 Hajime no Ippo: The Fighting, basado en el manga de boxeo de George Morikawa.

Hajime-no-Ippo-the-Fighting-main-visual

Ya anunciamos el desarrollo para PlayStation 3 de un nuevo videojuego de Hajime no Ippo, el popular manga de boxeo de George Morikawa. Titulado, Hajime no Ippo: The Fighting, ahora nos llegan los primeros detalles e imágenes del mismo, así como un tráiler de presentación.

El juego saldrá a la venta el 11 de diciembre, de la mano de Bandai Namco y a un precio de 7600 yenes (8208 con IVA). Además de combates llenos de acción y adrenalina, recreará en vídeo las escenas más importantes y emblemáticas de la serie, con las voces de sus respectivos seiyuu. Eso sí, parece que el juego irá más allá de la historia que todos conocemos para dar algunos giros y traer así un poco de aire fresco.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.