Hideaki Kobayashi, el abuelo colegiala, invitado al VIII Japan Weekend Madrid

El VIII Japan Weekend Madrid contará con la presencia de Hideaki Kobayashi. El abuelo colegiala estará en Madrid los días 20 y 21 de septiembre.

Hideaki-Kobayasahi-1

Atentos todos, porque el VIII Japan Weekend Madrid contará con la presencia de una de las figuras relacionadas con el mundo del manganime más destacadas de… Internet. Hideaki Kobayashi , más conocido como Sailor Fuku Ojisan, estará en Madrid los días 20 y 21 de septiembre haciendo gala de su barba y su vestido de colegiala japonesa que ha conquistado a toda la red gracias a sus fotos.

No es la primera vez que Kobayashi pisa Europa, pero sí la primera vez que lo hace en un evento español, así que si tenéis oportunidad no dudéis un instante en pedirle una foto a este pedazo de crack.




  • Vespa

    ¿Qué cojones es esta mierda?

    • chibisake

      Un personaje “reciente” y popular entre los aficionados japoneses. Hay otro que es un gaijin musculoso y con barba que viste de mujer. Son personajes a los que se les ha invitado a eventos japoneses y ya son conocidos entre los aficionados.

  • Wall

    el gracioso de turno diría yo.. xd

  • Axel

    Kawaii :3

  • Neko Chan

    Este hombre que yo sepa ha estado al menos en los dos últimos años de la japan expo, evento que se celebra en París.
    De hecho yo tengo una foto con el xD Seguramente sea un fallo de vuestro articulo.

    • chibisake

      Buenas, gracias por avisar, aunque con comentarlo una vez era suficiente. Ha sido un pequeño lapsus, mi compañero quería referirse a los eventos españoles y no europeos ya que Jointo visita frecuentemente el evento francés para lograr acuerdos y así poder ofrecer cosas interesantes a los españoles (véase un cantante, un personaje popular como Sailor Fuku Ojisan o un objeto decorativo como el cabezón de los Titanes). Ya está corregido y actualizado :)

      Un saludo.