‘Hironobu Sakaguchi’ quiere hacer un juego de ballet

Hironobu Sakaguchi desvela, en plena campaña de su juego para móviles Terra Battle, que le encantaría poder realizar un juego sobre el ballet.

Hironobu Sakaguchi

El padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha de haber tenido un empacho reciente de Steven Universe, o bien de El Cisne Negro, ya que en declaraciones al portal GameInformer ha asegurado que le gustaría hacer un juego sobre ballet. De hecho, llevó a su equipo a París para documentarse al respecto.

Terra Battle es su próximo proyecto, que aterrizará en plataformas móviles en octubre. Tras catorce meses de trabajo a sus espaldas, Sakaguchi asegura que no ha abandonado la idea de trabajar en su deseado juego sobre el ballet. ¿Veremos finalmente brotar esta idea? Quién sabe.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Oc

  • Sparterx Vongola

    Un juego de surf, un juego de ballet… Sakaguchi, hijo, veste a la mierda, anda. Con lo que tú has sío.

    • Anonimo

      ¿Que tiene de malo? O_O

      • Sparterx Vongola

        ¿Que qué tiene de malo? Coño, que después de hacer los mejores 9 Final Fantasy, Lost Odyssey y The Last Story, que me venga con juegos mierder para teléfonos pues no sé…

  • Dragoonglue

    Pues yo tengo curiosidad. Puede salir algo bastante interesante.

  • Nyoru

    Después de haber visto Princess Tutu… Como haga algo parecido amos, le busco y le morreo xDDDDDDD
    No tenéis ni idea de lo que puede hacer una persona con un tema como el ballet…¡ni idea!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.