‘Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V: Century’ anunciado oficialmente

Compile Heart hace oficial el desarrollo de 'Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V: Century' para PS Vita.

Hyperdimension Neptunia Re Birth 3 V Century logo jp

Tras haberse filtrado su desarrollo, ahora Compile Heart lo hace oficial. Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 V: Century está siendo desarrollado para PS Vita. Así ha sido anunciado por la compañía durante la “Hora Neptunia” en una presentación que ha tenido lugar en el Tokyo Game Show 2014.

El título es un remake del tercer título principal de la franquicia Hyperdimension Neptunia, titulado Hyperdimension Neptunia Victory. Como viene siendo habitual, la historia del remake es la misma que la del juego original, aunque se aplican varios giros y nuevos fragmetos de guión para aportar algo de frescura. Por supuesto, contará con nuevo opening y una nueva historia nada más completar el juego.

Los menús y la interfaz han sido actualizados, el sistema de combate ligeramente modificado y se añaden elementos de Hyperdimension Neptunia Mk2 (Treasure Search, etc.).


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth3), JRPG para PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.