‘Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century’: detalles de la edición limitada y reservas

Confirmados los detalles de la edición limitada para Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century, remake para PS Vita de Hyperdimension Neptunia Victory.

Hyperdimension-Neptunia-Re-Birth-3

Ya se encuentra abierta la página web oficial japonesa de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century, donde se nos ofrecen detalles de la edición limitada del juego y la campaña de reservas disponible para el mismo. Anteriormente se confirmó la fecha de lanzamiento para aquel territorio.

La edición limitada, cuyo precio es de 8.424 yenes, se acompaña de los siguientes artículos:

  • Neptune ga Katsu wo Iretekureru CD (Situation CD) mas el Neptune Kakugen Set
  • Muñeco recortable de Purple Heart de la casa Graphig
  • Tarjeta especial de la serie Trading Card Game Neptune Unlimited VS

Las reservas de cualquier versión del juego incluirán código para el evento limitado, y contenido en el propio juego, Neptunification.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century saldrá a la venta en Japón el 18 de diciembre de 2014, en exclusiva para PS Vita. La edición estándar tendrá un precio de 6.264 yenes y la edición digital costará 5.452 yenes.

Purple-Heart-Hyperdimension-Neptunia-Re-Birth-3 Iris-Heart-Hyperdimension-Neptunia-Re-Birth-3

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3


Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3 (超次次元ゲイム ネプテューヌRe;Birth3), JRPG para PS Vita.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.