Un glitch en ‘Hyrule Warriors’ permite jugar con Link FaBuLoSo

El héroe hyliano muestra su faceta oculta

Hyrule Warriors glitch fabuloso 04

Usuarios japoneses de Hyrule Warriors, el The Legend of Zelda para Wii U con mecánicas de Dynasty Warriors, han encontrado un glitch de lo más desternillante. Resulta que existe la posibilidad de poder utilizar a un personaje con los movimientos característicos de otro, y todo lo que eso conlleva.

Este glitch puede explotarse en el menú de selección de personajes del modo Aventura. Al seleccionar un personaje adicional como Jugador 2, no hay más que presionar B para ir un paso atrás en el menú cuando el cursor se sitúe sobre una de las armas de este personaje. Esto provocará que, durante un breve periodo de tiempo, el personaje escogido por el Jugador 1 cuente con el arma del personaje del Jugador 2. Si se mueve el stick a tiempo cuando el juego intente devolver las armas originales al Jugador 1 podremos adentrarnos en la batalla con el personaje elegido por el Jugador 1 pero con los movimientos y posturas del personaje escogido por el Jugador 2.

Hyrule Warriors glitch fabuloso 02

Esto ha dado lugar a que en Miiverse podamos encontrar numerosas pantallas de lo más hilarantes. Por ejemplo, si explotamos el glitch usando a Maripola y escogemos como jugable a Ganondorf podremos ver al sombrío Gerudo utilizar un bonito y coqueto parasol como arma. Y aún más hilarante resulta usar a Lana como base para el glitch y escoger a Link como jugable, pues convertiremos al valeroso Hyliano en un personaje de lo más FaBuLoSo.

Probablemente tarde o temprano desde Koei Tecmo y Nintendo corrijan este glitch, pero creo que esta sería de las pocas ocasiones en las que uno preferiría que lo mantuvieran tal y como está.

Fuentes de las imágenes: (1), (2), (3), (4), (5), (6)

separador

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.