Un glitch en ‘Hyrule Warriors’ permite jugar con Link FaBuLoSo

El héroe hyliano muestra su faceta oculta

Hyrule Warriors glitch fabuloso 04

Usuarios japoneses de Hyrule Warriors, el The Legend of Zelda para Wii U con mecánicas de Dynasty Warriors, han encontrado un glitch de lo más desternillante. Resulta que existe la posibilidad de poder utilizar a un personaje con los movimientos característicos de otro, y todo lo que eso conlleva.

Este glitch puede explotarse en el menú de selección de personajes del modo Aventura. Al seleccionar un personaje adicional como Jugador 2, no hay más que presionar B para ir un paso atrás en el menú cuando el cursor se sitúe sobre una de las armas de este personaje. Esto provocará que, durante un breve periodo de tiempo, el personaje escogido por el Jugador 1 cuente con el arma del personaje del Jugador 2. Si se mueve el stick a tiempo cuando el juego intente devolver las armas originales al Jugador 1 podremos adentrarnos en la batalla con el personaje elegido por el Jugador 1 pero con los movimientos y posturas del personaje escogido por el Jugador 2.

Hyrule Warriors glitch fabuloso 02

Esto ha dado lugar a que en Miiverse podamos encontrar numerosas pantallas de lo más hilarantes. Por ejemplo, si explotamos el glitch usando a Maripola y escogemos como jugable a Ganondorf podremos ver al sombrío Gerudo utilizar un bonito y coqueto parasol como arma. Y aún más hilarante resulta usar a Lana como base para el glitch y escoger a Link como jugable, pues convertiremos al valeroso Hyliano en un personaje de lo más FaBuLoSo.

Probablemente tarde o temprano desde Koei Tecmo y Nintendo corrijan este glitch, pero creo que esta sería de las pocas ocasiones en las que uno preferiría que lo mantuvieran tal y como está.

Fuentes de las imágenes: (1), (2), (3), (4), (5), (6)

separador

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Sparterx Vongola

    Lo cual no hace sino demostrar que todos los personajes son el mismo exoesqueleto con distintos skins. Pero me descojono igualmente xddd, que dejen el glitch tal y como está, yo tambien quiero jugar con Link Pájaro xddd.

    • Habimaru

      En realidad, es forzar las animaciones de un modelado sobre otro, más que tema de skins

  • Indignado

    Esta noticia me parece que tiene un toque homófobo por el simple hecho de que se usa, a modo de mofa, la actitud “homosexual” de un personaje, aunque sea por un glitch

    • Kipik

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No.

    • chibisake

      Lo de “fabulous” es una coña heredada de tierras inglesas y no tiene necesariamente por qué hacer referencia al colectivo homosexual. Las “princesas” también dicen aquello de “I’m fabulous”. Los chicos hacen bromas de este calibre, e incluso gente como PewDiePie, que tiene lo de homófobo lo que yo, nada, también lo ha hecho.

      En el mundo del manga, anime, videojuegos (y no necesariamente japoneses, también occidentales) y de la cultura popular de internet se utiliza el “I’m Fabulous” (con colorines) o el Bitch, I’m Fabulous para poses exageradas y que a la vez inspiran sensación de superioridad y autoconfianza. Como JoJo’s Bizarre Adventure, por ejemplo.

      La primera broma de lo “fabuloso” se hizo con… un perro.. Te dejo la explicación del meme aquí:
      http://knowyourmeme.com/memes/

      Por cierto, ya te vale tachar algo de homófobo cuando le estoy dando un enfoque TOTALMENTE POSITIVO a lo ocurrido, insistiendo además en el deseo de que no corrijan el glitch.

      PD: PiewDiePie con la broma de marras http://img1.wikia.nocookie.net

    • Diego Andres Ledsman

      no creo que sea homofobo, yo como gay, no me siento ofendido :D ademas ser fabuloso es genial :D

  • Dragoonglue

    Joder, al ver la imagen de la cabecera de la noticia me pansaba que ahora les había dado por imitar las poses de JoJo’s xDDDDDDDDDDDDD

  • Nayuki

    XDDD que bueno, uf! me gustaría tener Wii U solo por ver esto