IX Salón del Manga de Andalucía, 7 y 8 de noviembre de 2014 en Granada

La organización del Salón del Manga de Andalucía ha puesto fecha a su novena edición. Tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Fermasa (Granada).

salon manga andalucia

La organización del Salón del Manga de Andalucía ha puesto fecha a su novena edición. Tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en Fermasa (Granada), que son un viernes y un sábado, dejando de lado el día del domingo — día habitual de baja actividad en cuanto a público.

No será la única novedad; el viernes el salón no estará abierto al público general y se centrará en los profesionales del sector con charlas, debatas y presentaciones. El sábado será el día grande del salón, abierto para todo el mundo en el pabellón uno de Fermasa y con las actividades, juegos y cosplay habituales.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • adn Fernam

    sigo sin entender porque se llama salón manga de Andalucía, si solo es en Granada…

  • Ary

    solo un dia?? la cola sera un infierno, igual que la del japan weekend….

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.