‘Kingdom Hearts III’ tendrá combates más desafiantes

Disponible un resumen de la entrevista a Tetsuya Nomura disponible en el último número de Famitsu, donde se habla de Kingdom Hearts III y otros juegos.

 

Kingdom-Hearts-artwork

En la revista Famitsu de la semana podemos encontrar una nueva entrevista con Tetsuya Nomura, quien desvela detalles de Kingdom Hearts III, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance y Kingdom Hearts X [chi]. Ya contamos con un primer resumen de la susodicha, por lo que a continuación os dejo con todos los detalles:

Nomura comenta que los artículos que hablan sobre las declaraciones de Tai Yasue acerca de ver un mundo de Frozen en Kingdom Hearts III son erróneos, ya que el propio Yasue no dijo un sí ni un no, y en el extranjero lo dieron por hecho.

La intensidad de los combates en Kingdom Hearts III ha sido incrementada para hacerlos más desafiantes.

La conversación mantenida entre las dos misteriosas figuras durará dos minutos o más.

Durante el tiempo comprendido entre la salida al mercado de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts III se quiere trabajar en expandir el mundo de Kingdom Hearts X [chi].

Los guiones de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts X [chi] están siendo escritos simultáneamente, y ambos juegos estarán estrechamente asociados entre sí.

No hay planes cercanos para una versión HD de Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance.

El desarrollo de Kingdom Hearts III no ha sufrido ningún contratiempo y progresa según lo previsto.

Hay algunas dificultades con el motor del juego, por lo que mientras esto se solventa se está trabajando en la elaboración del guión y la selección de los mundos.

Se han creado nuevos trajes para Sora y para Riku.

El equipo de Osaka asegura que Sora, en sus niveles más altos, parece un personaje invencible. (Nota: esta afirmación se debe a pruebas que hicieron. No quiere decir que vaya a ser así en la versión final).

La Llave Espada cuenta con varias transformaciones y estas son asombrosas. Su uso será similar al de Birth by Sleep.

Cuentan con otros proyectos más allá de Kingdom Hearts III, pero van a centrarse principalmente en este proyecto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.