Yen Press editará ‘Kingdom Hearts: The Novel’ en Norteamérica

Yen Press ha anunciado la adquisición de la licencia de las novelas de Kingdom Hearts, las cuales serán publicadas en inglés como Kingdom Hearts: The Novel.

Kingdom Hearts novelas

La editorial americana Yen Press ha desvelado oficialmente la adquisición por su parte de los derechos de las novelas basadas en Kingdom Hearts, bautizadas como Kingdom Hearts: The Novel. El libro saldrá a la venta en inglés en marzo de 2015.

Dicha publicación cuenta con arte de Shiro Amano y guión de Tomoco Kanemaki. El libro recopila las dos primeras novelas japonesas: ‘La primera puerta’ y ‘La oscuridad interior’, que resumen toda la historia del primer Kingdom Hearts.

La publicación,  de 300 páginas, tendrá un precio recomendado de 16$.

En las Islas del Destino, tres niños llamados Sora, Riku y Kairi viven tranquilamente y sin preocupaciones, con el deseo de conocer qué hay más allá del océano. Una noche tiene lugar un inesperado desastre y los tres son separados los unos de los otros y llevados lejos de su hogar. Mientras, en el Castillo Disney, el pato Donald y el resto de residentes del castillo descubren que el Rey Mickey ha desaparecido. Cuando el desrino los une, Sora, Donald y Goofy se embarcan en una gran aventura para encontrar a sus amigos.




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Y tambien seguiran con el de 358/2 Days estaba esperando a ver si Planeta decia algo de una vez pero como veo que no, acabare pillando los mangas y demas en ingles…

    • chibisake

      Es obvio. Poco a poco irán editando toda la serie de novelas.

    • Vhsephi Kamiya

      si el manga de KH II lleva 4 años parada de verdad pensabas que Planeta iba a editar algo más del videojuego?

      • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

        Que KH II este parado no impide que traigan 358/2 Days, ademas creo recordar que lei hace un tiempo que se iba a continuar.

        A parte de eso, a Planete ‘le gusta’ dejar series a medias.

        • Vhsephi Kamiya

          Planeta es de las de: si una serie no vende que le den por culo al resto de sus ediciones, o no lo han demostrado ya mcuho? Y también iban a continuar DMC, Liar Game… y ahí siguen paradas XD

          Y en este caso estamos hablando de novelas, que ya editaron las de Detective Conan y no con demasiado éxito que digamos