Mamoru Oshii por partida doble en el 27º Tokyo International Film Festival

Del 23 al 31 de octubre se celebra el 27º Tokyo International Film Festival, y la presencia del director Mamoru Oshii será destacada.

oshii

Del 23 al 31 de octubre se celebra el 27º Tokyo International Film Festival, y la presencia del director Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, The Sky Crawlers) será destacada con el estreno de sus dos próximas películas.

Asistiremos al estreno mundial de Garm Wars: The Last Druid, una producción entre Japón y Canadá de temática bélica rodada en CG e imagen real y la participación de Lance Henriksen, Kevin Durand y Melanie St-Pierre.

Además se estrenará la décima entrega de The Next Generation Patlabor, la adaptación a imagen real de la serie de mechas que cuenta con la codirección en esta ocasión de Kiyotaka Taguchi.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.