El Rayo GTI regresa a ‘Mario Kart 8’ como DLC

El clásico vehículo de Mario Kart DS en Wii U

B Dasher mario Kart 8

El icónico Rayo GTI, kart que vio la luz por primera vez en Mario Kart DS, está de regreso en Mario Kart 8. Su entrada en esta entrega para Wii U tendrá lugar en forma de DLC. De hecho llegará junto a la primera batería de DLCs, según ha sido confirmado a través de Miiverse.

Este add-on saldrá en noviembre e incluirá tres personajes: Mario Tanuki, Peach Gata y Link; cuatro vehículos: Blue Falcon, Rayo GTI y dos karts por anunciar; y ocho pistas: Mina de oro de Wario, circuito de F-Zero, etc. El precio de todo el pack: 8€.

A continuación tenéis un tráiler que Nintendo Japón ha compartido para celebrar el anuncio de este kart.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.