Mega Camerupt, Mega Sharpedo y Mega Gallade confirmados para ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’

Nuevas megaevoluciones confirmadas para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa: Mega Camerupt, Mega Sharpedo y Mega Gallade.

Mega-Camerupt-Sharpedo-Gallade

Desde el último número de la CoroCoro nos llegan imágenes de nuevas megaevoluciones confirmadas para Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, que saldrán el próximo 28 de noviembre para 3DS. Se trata de Mega Camerupt, Mega Sharpedo y Mega Gallade.

Mega Sharpedo traerá consigo la habilidad mandíbula fuerte —y un incremento en todas sus estadísticas— mientras que Mega Camerupt tendrá la de fuerza bruta, a la par que se reducirá su velocidad en favor del resto de habilidades.

groudon-kyogre-corocoro

Por su parte, se ha desvelado que las formas primigenias de Kyogre y Groudon contarán con las habilidades Mar de los comienzos Frente de los confines respectivamente, activando la lluvia fuerte y el sol fuerte. Groudon primigenio además contará con un nuevo movimiento llamado Hoja Precipicio.

Además, con el lanzamiento de la próxima CoroCoro el 15 de octubre, la revista incluirá un código canjeable por una demo de los juegos que empezará eligiendo entre Grovyle, Combusken y Marshtomp para terminar con sus respectivas megaevoluciones.

[Actualizado] Nuevos detalles filtrados de la CoroCoro disponibles en esta otra entrada.

Fuente: Serebii.net

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.