‘Metal Slug X’ llega a Steam con cooperativo online

Anunciada la llegada de Metal Slug X a Steam, con interesantes modos y características, incluido multijugador online.

Metal Slug X Steam

Hora de salvar a más barbudos y acabar con fuerzas hostiles al más puro estilo del prototipo de héroe occidental. La llegada a Steam de Metal Slug X ha sido anunciada, y ya conocemos fecha: 2 de octubre de 2014. El precio de salida para esta versión será de 7,99€, aunque las reservas obtendrán un descuento del 25% sobre el precio total (5,99€).

Entre las características del juego encontramos modo Arcade, donde jugaremos al modo de juego de toda la vida; el modo Misión, que nos permitirá elegir los niveles desbloqueados que queramos jugar; el modo Multijugador, permitiendo cooperativo online; tablas de clasificación y opciones de configuración.

Metal Slug X no será compatible con Windows XP.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.