‘NBA 2k15’ incluirá nuevos comentarios en español

2k anuncia nuevos comentarios para NBA 2k15, con 38 horas de diálogo adicionales por parte de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

NBA 2k15 doblaje

2K ha anunciado que NBA 2K15, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA más vendida y mejor valorada*, continuará ofreciendo toda la emoción del mejor baloncesto en español a través de las voces de tres de los mejores comentaristas del panorama deportivo. Por tercer año consecutivo, Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca, vuelven a reunirse en el estudio para aportar 38 horas de grabación adicionales. Con esta nueva colaboración, el consagrado trío de comentaristas completa y mejora la experiencia en NBA 2K15 creando más variedad de comentarios y actualizando el contenido para los 11 equipos nuevos de la Turkish Airlines Euroleague integrados en esta edición. 

2K anunció recientemente que la nueva entrega incluirá un total de 25 equipos jugables de la Turkish Airlines Euroleague compuesto por todos los equipos que participaron en la temporada 2013–14, entre los que destacan el Real Madrid de baloncesto, FC Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.

Todos los fans que adquieran NBA 2K15 en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para el sistema PlayStation 4, Xbox One o Windows PC tendrán los comentarios integrados en el juego de manera gratuita. Los comentarios en español para PlayStation 3 y para Xbox 360 estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Nota: Los comentarios en castellano sólo están disponibles en partidos offline.  Es necesaria una conexión a internet para acceder al contenido adicional en Xbox LIVE y Sony Entertainment Network.