Las ‘New Nintendo 3DS / XL’ región PAL llegarán antes a Australia

Confirmada la llegada a Australia de los nuevos modelos de consola New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Estarán disponibles el 21 de noviembre de 2014.

New Nintendo 3DS XL

En el último Nintendo Direct para Australia ha sido confirmado que los modelos de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegarán a aquel territorio el 21 de noviembre de 2014. Si bien Australia pertenece a la región PAL,  ello no significa que a Europa vaya a llegarnos antes la consola, puesto que aquí tendremos que seguir esperando hasta principios de 2015 para poder disfrutarla.




  • Space Dandy

    No es por nada, pero acabo de entrar a reservar a Mighty Ape y no envian fuera de australia, asi que veo complicado el conseguir una new3ds antes de su salida de europa. :(

    • chibisake

      Editado: Parece ser que en la tienda han actualizado la ficha indicando que no envían material electrónico fuera de Australia. También han cancelado mi pedido. Así que nada, retiro esa parte de la noticia. Un saludo.

  • Alberto Manuel Moreno López

    si comprara una new 3ds xl en australia funcionarian los juegos de la region europea que tambien son pal o, aparte de ser pal, tienen que ser region EU?

    • chibisake

      La región PAL es la europea. Australia comparte juegos y eShop con Europa. Si adquieres una New 3ds australiana no tendrás problemas a la hora de jugar.