‘Nijigahara Holograph’ vuelve en edición de lujo y con preventa

En Milky Way Ediciones han anunciado los detalles de la edición de Nijigahara Holograph, obra de Inio Asano que pondrán a la venta el 23 de septiembre.

nijigahara holograph edicion

Los chicos de Milky Way Ediciones han anunciado los detalles de la edición de Nijigahara Holograph, obra de Inio Asano que pondrán a la venta el 23 de septiembre. Pero antes, en un par de días, abrirán una preventa limitada del tomo, que incluirá un cofre de regalo exclusivo.

Será el 3 de septiembre, y esta “box edition” se sumará a la doble sobrecubierta, marcapáginas, nueva rotulación, traducción, cubierta rústica en metalizado oro y el habitual envío gratis. Todo ello por tan sólo 8€, un precio irrisorio si tenemos en cuenta que se trata de un tomo de 300 páginas.

Nijigahara_Holograph_Jacket_1

El manga de Inio Asano vuelve a nuestro país en las mejores condiciones posibles, con un gran trabajo de detalle por parte de una de las editorial más humildes de nuestro país, que además ha ajustado el precio haciendo del tomo una auténtica edición de lujo para todos los bolsillos. Eso sí, el cofre no se reeditará y dejará de estar disponible una vez se agote la preventa.

Por otra parte, es la primera vez que en España se hace una preventa de estas características con manga, una práctica de lo más interesante que además recompensa a aquellos que sean más rápidos en hacerse con Nijigahara Holograph. A ver qué tal sale el experimento.

Hermosas mariposas proliferan por todo el pueblo. Mientras tanto, no dejan de propagarse los rumores sobre una misteriosa criatura que vive en los túneles detrás de la escuela. La leyenda parece confirmarse cuando el cuerpo sin vida de la madre de Kimura es hallado a la entrada de los túneles, lo cual dará rienda suelta a una serie de eventos desafortunados en una compleja y oscura historia que toma lugar en dos líneas temporales distintas. ¿Podrán los habitantes del pueblo asumir las consecuencias de sus actos más atroces? La belleza de Asano en su faceta más oscura hasta la fecha.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Espectacular edición y espectacular precio. Muy grandes los de MW :D

  • Firell

    Se agradecería una pequeña sinopsis. El precio esta bien no, genial y la edición mejor todavía. Pero si uno no sabe porque debería comprarlo…

    Saludos!

    • Añadida!

      • Firell

        Muchas gracias!

  • Dani

    Ya está reservado, como se lo está currando esta editorial, la verdad es que da gusto, espero que les vaya muy bien porque se lo merecen.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.