Querrás una Nintendo 2DS: Nuevos modelos transparentes

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos para su consola Nintendo 2DS, en color rojo y azul transparentes, junto a los nuevos juegos de Pokémon.

2ds transparente

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos para su consola “de gama baja”, la Nintendo 2DS. Y son dos modelos estupendos, porque recuperan algo que echábamos mucho de menos en las portátiles de la compañía: Los diseños transparentes.

Así, coincidiendo con la salida el 28 de noviembre de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, se pondrán a la venta estos dos nuevos modelos de Nintendo 2DS en azul y rojo transparentes, los colores de los juegos.

Están confirmados para Europa, e incluirán una copia digital pre-instalada de los nuevos juegos de Pokémon —en función del modelo que elijas, uno u otro— en una tarjeta de memoria de 4GB.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Alegría Jiménez

    Ahora sí que parece un juguete. Que quieres que te diga, nunca me han terminado de gustar este tipo de carcasas xD

    • bikooo2

      yo tenía mi Game boy advance y molaba un huevo, a mi siempre me han parecido muy elegante.
      Además puedes ver parte de los circuitos y tal, sino fuese porque la 2DS me parece un timo y que ya tengo una 3DS Xl quizás caería

      • chibisake

        Recuerda que la 2DS va destinada principalmente a los pequeños de la casa.

      • bikooo2

        Cierto y lo tenía en cuenta aunque no lo he dicho, si la nueva 3ds xl la sacan así cae de cabeza

      • chibisake

        Te lo decía más que nada por lo del timo :p

  • Axel

    Así tenian que ser las tarjetas de ORAS D:

  • Bakutard Darukii

    º¬º DADMELA EN NEGRO Y BAJADLA DE PRESIO, Y YO YA

  • _-H-_

    Joder, pues a mí me encantan. Me recuerdan al diseño transparente de la Game Boy. Joder, me han dado en todos los Feels.

    Estas son cosas que hacen replantearte si esperar o no al final de su vida comercial. Si sacan un modelo 2ds de este estilo para la New N3DS, cae,pero fijo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.