Oculus Rift te tira de la silla, literalmente

Uganda. Oculus Rift. A los organizadores se les ocurre ponérselo a un guardia de seguridad. No estaba preparado para la que se le venía encima.

oculus rift

Hay dos formas de tratar esta noticia, y una de ellas sería sorprenderse gratamente de que se celebre un evento de videojuegos en Uganda. Se llama GamersNight y podéis saber al respecto aquí. La segunda, y en la que nos vamos a centrar, es hablar de una de las cosas que pasó durante el encuentro.

Resulta que tenían un Oculus Rift, y claro. A los organizadores se los ocurrió ponérselo a un guardia de seguridad y no estaba preparado para la que se le venía encima. Da risa, pero ante todo, es bien simpático y seguro que más de uno ha estado cerca de acabar igual. Tenéis el vídeo abajo.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.