‘One Piece Pirate Warriors 3’ muestra su tráiler de presentación

Bandai Namco y Koei Tecmo comparten el tráiler de presentación de One Piece Pirate Warriors 3 (PS4, PS3, PS Vita).

Bandai Namco y Koei Tecmo han compartido el tráiler de presentación de One Piece Pirate Warriors 3, el tercer musou basado en los mugiwara que llegará en 2015 a las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

El vídeo fue mostrado en el Tokyo Game Show 2014, y ahora está disponible para todo el público.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Manu-G

    No han enseñado nada salvo que Fujitora estará presente (ojala y sea jugable) y se intuye a Sabo.
    Y supongo que gran parte de la aventura sucederá en Dressrosa.

    • Vhsephi Kamiya

      yo más bien creo que reiniciarán el juego de 0… porque se muestran escenas con mejor calidad que las vistas en el pirate warriors de PS3 así que… Dressrosa quedará a un lado creo yo XD

      • chibisake

        Los Dynasty Warriors no funcionan de ese modo. Puede que toquen partes ya cubiertas anteriormente, que se tomen licencias con otras partes, pero eso de “reiniciar” no es un concepto que exista en este tipo de juegos.

      • Vhsephi Kamiya

        Chibisake… en el primer pirate Warrios no salía Gecko Moria en Marineford ni tampoco se ve la escena de Shanks dándole el sombrero a Luffy (en el segundo lo ignoro), del mismo modo que la parte donde Ace muere no tiene las quemaduras en el pecho porque muere tras derrotar a Akainu en el primer combate.

        Yo si que creo que harán un reinicio, no sé… ya se verá

      • rexel

        La escena de Shanks es nueva del juego, indicando que seguramente será personaje nuevo.
        El resto son como han dicho flashbacks de los anteriores dos juegos que sirven para rellenar el trailer, será una historia inventada en Dressrosa y las islas anteriores, no se va a reiniciar la historia.
        PD: Ace si que muere con quemaduras, mirate de nuevo esa parte del juego y la escena de Moriah es del segundo juego que es una historia inventada y sale Marineford (aunque esa escena del video no es marineford)

      • Manu-G

        Si, me da que han hecho un repaso rápido a lo que sucede antes del salto temporal por lo que está por venir.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.