Los packs de Nintendo 2DS con ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ ya tienen precio

GAME ha listado los próximos packs de Nintendo 2DS que incluirán una copia digital de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en función del color.

2ds-pack-pokemon

GAME ha listado los próximos packs de Nintendo 2DS que incluirán una copia digital de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa en función del color que elijas. Como ya anunciamos, estos modelos de la portátil más básica de la compañía, recuperan el diseño transparente que ya vimos en otras consolas de Nintendo.

Ambos packs se pondrán a la venta de forma simultánea con los juegos, el 28 de noviembre, a un precio recomendado de 134.95€, una opción ideal para los más pequeños o para aquellos interesados en un número limitado de títulos de la consola, con lo que se hace más asequible disfrutar de sus juegos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.