Este peluche a escala real de Pikachu pesa seis kilazos

Pokémon y BEAMS se han unido para crear el peluche de Pikachu definitivo, una réplica a escala 1:1 del conocido roedor eléctrico de 40 cm y 6 kg.

pikachu-foca-edition

Pokémon y BEAMS se han unido para crear el peluche de Pikachu definitivo. Se trata de una réplica a escala 1:1 del conocido roedor eléctrico, y atención porque no sólo tiene sus mismas medidas, de 40 cm, sino que pesa lo mismo que el “real”, ni más ni menos que 6 kg. El peluche conserva, además, el diseño original de 1996 de Pikachu, más regordete.

pikachu-foca-edition-2

La broma cuesta 17.000 yen, un poco más de 120€. Así que si hay alguien interesado en sentir el calor de un Pikachu entrado en carnes, o bien utilizarlo para hacer músculo —te compras dos y lo petas en el gym— atentos a noviembre, fecha en la que se pondrá a la venta en las tiendas físicas de BEAMS y a través de internet.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.