SEGA distribuirá ‘Persona 4 Arena Ultimax’ en Europa

Desde PEGI confirman la llegada de Persona 4 Arena Ultimax, siendo Sega Europe su distribuidora.

Persona-4-Arena-Ultimax-NA-06

Según el sistema de clasificación europeo PEGI, el fighting game Persona 4 Arena Ultimax será distribuido en Europa de la mano de SEGA. El título ha sido marcado únicamente para PlayStation 3 y cuenta con una clasificación de 12. Si bien la versión para Xbox 360 no ha sido mencionada esto no quiere decir que esta no vaya a ser publicada, simplemente podría darse que por ahora solo hayan revisado la versión para la plataforma de SONY (suelen dedicar una ficha por plataforma) y la ficha para la consola de Microsoft esté por llegar.

Si la compañía del erizo figura como distribuidora, y de confirmarse la llegada del juego en formato físico, entonces sería Koch Media la encargada de hacer llegar las unidades PAL a las tiendas.


Persona-4-Arena-Ultimax-PEGI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Flash

    Espero que en español he visto varios que queria jugar pero no quiero que me pase como blaz blue me gusta el juego pero no puedo jugarlo en ingles a estas alturas y me jugue ocarina of time de n64 cuando no llegaban las cosas en español

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.