Petición online para que ‘Oreshika: Tainted Bloodlines’ llegue a Europa en formato físico

Fans españoles organizan una petición online para que Oreshika: Tainted Bloodlines sea editado en Europa en formato físico.

Oreshika peticion fisico

Tras lograr que SONY moviese ficha en favor del formato físico para Freedom Wars, ahora los fans poseedores de PS Vita se organizan con una nueva petición para que la compañía haga lo que tiene que hacer, y es dar ejemplo trayendo sus propios juegos localizados en formato físico. En esta ocasión se solicitan firmas para que Oreshika: Tainted Bloodlines llegue con su tarjeta y caja, y no solamente en formato digital.

Podéis apoyar esta iniciativa, cuyo origen es español, a través de este enlace. Poco a poco se van acercando a las mil firmas. Hay que tener en cuenta que la petición no se  centra en el mercado español, sino a toda la zona europa, por lo que si tenéis amistades en el extranjero que también gusten de los juegos de rol japoneses siempre podéis compartir con ellos la noticia.

Oreshika es un JRPG que nos pone en la piel de un clan del Japón feudal que ha recibido una maldición: sus miembros morirán en un tiempo máximo de dos años. De este modo, el clan luchará por acabar con esta tortura y recibir la bendición de los dioses del folclore japonés, de este modo cada nueva generación nacida será más fuerte que la anterior.




  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Recuerdo que estuve comentando esto con unos colegas, y quizás caigo en el error de fiarme de la crítica, en este caso de la crítica japonesa, y ni más ni menos, que la de los propios jugadores, conociendo a más de uno de ahí, no suelen equivocarse, son jugadores bastante exigentes, pero por lo que se, a este juego lo ponen a parir.

    • chibisake

      Bueno, Freedom Wars también tenía críticas por lo descompensados que estaban algunos personajes y llegará en físico. En este caso las críticas que vienen de Amazon se debe a que el juego se centra más en un personaje, pero no es algo que tenga por qué afectarnos, ya que si no me equivoco el primer juego de la franquicia no salió de Japón. Además, ambos casos, si se trabaja en ello, pueden pulirse para su llegada a occidente.

  • Creo que esta vez será más complicado que Sony ceda, pues Freedom Wars está pensado para un público más amplio. Este juego en cambio es de esos que sólo gusta a japoneses y unos cuantos occidentales como nosotros xD

    Igualmente, ojalá escuchen la petición y traigan el juego, aunque sea solamente en inglés.