‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ tendrán su propio manga

La revista japonesa Coro Coro Comics estrenará dos mangas titulados Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi.

pokemon-rubi-zafiro-alfa-omega-manga

Con motivo del lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, la revista japonesa Coro Coro Comics estrenará dos mangas titulados Pokémon: Omega Ruby Kurenai-ki Jōnetsu y Pokémon: Alpha Sapphire Ai-ki Eichi, ambos bajo los lápices del mangaka Shingo Hata, en la edición de noviembre que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

La historia girará entorno a dos hermanos cuya meta es capturar a Groudon y KyogrePokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salen a la venta en Europa el 28 de noviembre, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: ANN




  • Seuca

    La verdad es que promete :D

  • Superpatch24

    Nah, yo prefiero que le hagan otra saga en el special, tengo ganas de volver a ver a esos protas XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.