Se forman grandes colas para reservar ‘Pokémon Rubí Omega’ y ‘Zafiro Alfa’ en Japón

En Japón no cesa la fiebre Pokémon, prueba de ello son las largas colas que se han formado tan solo para reservar Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa reservas japon 04

Hoy ha dado comienzo en Japón la apertura de reservas para los videojuegos Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, exclusivos de Nintendo 3DS. La franquicia Pokémon es un fenómeno de masas que en aquel país mueve tanto a niños como jóvenes y adultos, ofreciendo los ingredientes necesarios para que se de lo que veis en la imagen que encabeza la entrada.

Lo que estáis viendo son grandes colas que se han formado debido a la gran cantidad de gente dispuesta a reservar las ediciones del juego de marras. Son imágenes que ha compartido el director Junichi Masuda a través de twitter.

Aún recuerdo cuando los medios decían que Pokémon era una moda pasajera, y mirad ahora, más de una década después la fiebre por Pokémon sigue vigorosa y siendo trasladada de generación en generación e incluso de padres a hijos.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa reservas japon 03 Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa reservas japon 02 Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa reservas japon 01




  • Seuca

    Buah como impresiona, que ganas inmensas de que llegue Noviembre, estaré un tiempo sin salir de casa de lo viciado que estaré.