‘Pokémon’ tendrá gran protagonismo durante el XX Salón del Manga de Barcelona

El XX Salón del Manga de Barcelona está cada vez más cerca. Un evento en el que Pokémon tendrá gran protagonismo con juegos, actividades y cosplay.

Pokemon-Mundo-Misterioso-Portales-al-Infinito-anime

El XX Salón del Manga de Barcelona está cada vez más cerca, y eso significa que empieza la cuenta atrás para ir conociendo nuevos detalles sobre las actividades que tendrán lugar en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc del 30 de octubre al 2 de noviembre. Una de las franquicias que tomarán especial protagonismo este año será Pokémon, destacando el espacio de 550 metros cuadrados que habrá en el Palacio 1 dedicado a Pokémon y otros videojuegos de origen nipón.

En él podremos probar Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, además de competir en los torneos de Pokémon X, Pokémon Y y TCG. El Palacio 2, por su parte, albergará una exposición de Pokémon, con materiales exclusivos del Pokémon Center de París; el taller de manga, en el que La Escola Joso impartirá talleres especiales para aprender a dibujar Pokémon con Pokémon Art Academy; y la zona infantil, de unos 125 m2, donde los personajes de la Pokémon Company harán delicias entre los niños que se acerquen.

Pokemon Rubi Omega Zafiro Alfa starters 01

Por si fuera poco, en el gran escenario cubierto del Salón, ubicado en la plaza Univers, se celebrará el domingo 2 de noviembre una concentración de cosplay dedicado a Pokémon, el cual contará con varios photocall para que los cosplayers se puedan fotografiar. Y en los Multicines Arenas de Barcelona, situados en el Centro Comercial Arenas, proyectaran una “Maratón Pokémon” el sábado 1 de noviembre de 16:00 a 19:30 horas.

Si queréis asistir al maratón, tendréis que recoger ese mismo día una invitación gratuita por persona y sesión en el stand de FICOMIC que estará ubicado en el Palacio 1 — la invitación deberá cambiarse en las taquillas de los Multicines Arenas de Barcelona por una entrada, media hora antes de la sesión.