‘PoPoLoCrois Farm Story’ para 3DS, primeros detalles

El encantador crossover sale a la luz

PoPoLoCrois Farm Story 02

Coincidiendo con el Tokyo Game Show de este año, Marvelous! ha decidido compartir información relacionada con PoPoLoCrois Farm Story, un juego que fusiona los conceptos RPG de PoPoLoCrois y el sistema de agricultura de Harvest Moon, conocido ahora como Story of Seasons.

PoPoLoCrois Farm Story tiene lugar en el Reino de Popolocrois y en un nuevo lugar llamado Galariland. La historia da comienzo con una fiesta de cumpleaños celebrada en honor de Pietro, protagonista de la franquicia PoPoLoCrois. Durante la fiesta, un diplomático de Gariland llamado Marmela informa a Pietro sobre la existencia de una bestia oscura que amenaza la paz en el mundo. Tras saberlo, Pietro y compañía se embarcan en una aventura para salvar el mundo.

En este título veremos muchas caras conocidas por los fans de la franquicia PoPoLoCrois, como Pietro, Narcia, el Caballero Blanco y el Diablo GamiGami. Por ahora hay pocos detalles sobre las mecánicas relacionadas con la agricultura, salvo por el hecho de que se pueden aprovechar los cultivos para obtener dinero y que se pueden criar animales.

El desarrollo está en manos del estudio japonés epics. Por ahora se desconocen fechas para el juego.